Cs propone eliminar el sueldo del alcalde en Cuadros para invertirlo en proyectos para el municipio

Candidatos de Ciudadanos para Cuadros./
Candidatos de Ciudadanos para Cuadros.

El candidato de Ciudadanos afirma que seguirá una línea de trabajo basada en «la gestión, la mejora de servicios y el aprovechamiento óptimo de edificios públicos»

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Cuadros, Miguel Ángel González Fernández, ha asegurado que, si reciben el mandato de los vecinos para gobernar, nunca emprenderán esas «obras faraónicas» que «hipotecan al Ayuntamiento durante muchos años».

«Nuestra línea de trabajo pasa por claridad en la gestión, la mejora de los servicios existentes, y un aprovechamiento más óptimo de los edificios públicos», ha subrayado.

La ayuda directa a los autónomos, así como programas específicos para los jóvenes también forman parte del programa municipal de Cs para el Ayuntamiento de Cuadros, ya que «son medidas que ayudan asentar población, porque queremos gobernar para construir, no para destruir».

Miguel Ángel González ha dejado claro que una de sus primeras decisiones que adoptarán será «anular el sueldo del alcalde, ni dedicación exclusiva ni parcial, ese dinero se destinará a otros proyectos para el municipio».

La hoja de ruta también contempla la elaboración de programas para los mayores, para que participen «de una manera más cercana y directa en todo tipo de actividades». Y también contempla una especial atención al deporte, ligado a los clubes deportivos de la zona, «con los que estableceríamos colaboraciones periódicas».

La propia orografía del municipio facilita, afirman. la explotación de entorno y ahí encajan las propuestas de la candidatura naranja que combinan ocio y deporte. «Pensamos en programas para disfrutar de la naturaleza que nos rodea, con rutas en bici, de senderismo, e incluso para aprovechar los recursos micológicos».

El candidato naranja ha reiterado que la lista con la que concurren a estas elecciones cuenta con personas de diversas generaciones que «creemos que se puede construir un futuro diferente». «Estamos dispuestos a construir un futuro para este municipio sin personalismos y pensando en las necesidades de todas las personas que residen aquí», concluye González.