El Partido Popular llega con la ilusión de trabajar por un proyecto llamado Valderas

Equipo de PP en Valderas./
Equipo de PP en Valderas.

Rosa Moreno lidera el equipo que combina experiencia e ilusión con muchas ganas de trabajar y desarrollar iniciativas por y para la localidad

LEONOTICIAS

«Nuestro trabajo es el futuro de Valderas» es el lema de la candidatura del Partido Popular a la alcaldía valderense. Rosa Moreno lidera este equipo que combina experiencia e ilusión con muchas ganas de trabajar y desarrollar iniciativas por y para la localidad. El programa presentado por Rosa Moreno y su equipo es realista y se basa en el bienestar de los vecinos, así como la mejora de las infraestructuras.

Renovación de alumbrado público y de redes son prioridades en el programa del PP en el que también sobresale la apuesta por retomar la modernización del regadío. También está muy presenta la intención de recuperar la unidad veterinaria y la oficina de extensión agraria.

El turismo como fuente de desarrollo económico para lo que desean fomentar el patrimonio y la historia local es también uno de los objetivos de esta candidatura que también apuesta por los espacios naturales del municipio para su disfrute. El proyecto para el arreglo de la iglesia de San Juan, el edificio del antiguo Consistorio y la ermita de Otero son algunos de los puntos de más interés del grupo popular que pretende trabajar en ellos y en otros edificios emblemáticos para su restauración.

La puesta en marcha de un Centro de Día, la creación de un servicio de catering para las personas mayores y diversas medidas de carácter social se incluyen en el proyecto de los populares que también abogan por la ampliación de la residencia manteniendo la calidad de bienestar de los residentes.

Moreno también destaca la colaboración con todas las asociaciones y organizaciones locales para el desarrollo de iniciativas y actividades. «El objetivo es devolver la alegría al pueblo» asegura mientras reitera que el bienestar de los vecinos es esencial en su proyecto.

Las instalaciones deportivas también son prioritarias para la candidatura popular que subraya la intención de adecuar las pistas polideportivas y el apoyo de los equipos deportivos locales.

Entre sus ideas también está la de dotar de infraestructuras al núcleo poblacional de Valdefuentes (alumbrado y saneamiento de las vías públicas) y la mejora de la explanada de Otero.

Ilusión, experiencia, sensatez y ganas de trabajar.