Nuria Rubio preside la presentación de los candidatos del PSOE en el Curueño

Foto de familia en Vegarada. /
Foto de familia en Vegarada.

Los candidatos socialistas de Santa Colomba, La Vecilla, Valdepiélago y Valdelugueros para el 26M se citan en Vegarada

Leonoticias
LEONOTICIAS León

La cabeza de lista a las Cortes del PSOE de León, Nuria Rubio, ha presidido este domingo la presentación de los candidatos socialistas en los ayuntamientos de la comarca del Curueño ante la cita electoral del próximo 26 de mayo.

Al acto, celebrado en el impresionante marco del puerto de Vegarada, también ha contado con la participación de la diputada electa, Andrea Fernández, y del senador recién designado Constantino Marcos. La número tres de la lista autonómica por León, Yolanda Sacristán, y la número once, Laura Domínguez, también asistieron al encuentro.

De este modo, en el alto de Vegarada se dieron cita candidatos de Santa Colomba de Curueño, encabezados por Luis Jesús Campos Castrillo; La Vecilla, que lidera Moisés González Díez; Valdepiélago, cuyo número uno es José María García García, y Valdelugueros, cuyo candidato a alcalde es Manuel Antonio González González.

Además, la celebración también contó con la participación del secretario de la Agrupación Socialista del Curueño, José Luis González, organizador del evento.