Miguel Ángel Fernández presenta «un proyecto de oportunidades» para Toral de los Guzmanes

Imagen de los candidatos por el PP en la localidad de Toral de los Guzmanes./
Imagen de los candidatos por el PP en la localidad de Toral de los Guzmanes.

«Propuestas serias y realistas que establecen las bases para seguir avanzando y creciendo», asegura el candidato popular a la alcaldía

LEONOTICIASLeón

Miguel Ángel Fernández ha asegurado que su equipo es «un aval para seguir trabajando por Toral de los Guzmanes, y una apuesta con muchos proyectos que harán que el municipio continúe en la senda del desarrollo». «Las personas que forman parte de esta candidatura son profesionales, trabajadores y están comprometidos con el municipio», ha recordado en un comunicado.

Así mismo, ha señalado que la candidatura que encabeza ofrece «experiencia en la gestión, compromiso, trabajo y estabilidad, además de seguridad para nuestros vecinos, crecimiento, desarrollo y oportunidades que logren fijar y asentar población».

Entre sus proyectos para continuar haciendo de Toral de los Guzmanes un municipio de oportunidades y bienestar, está la puesta en funcionamiento del «Centro del Mayor» o la renovación de la zona de Juegos Infantiles en los parques municipales, así como la ampliación del Consultorio Médico.

Estas son solo algunas de las muchas medidas «concretas y viables, cuyo fin último es mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Toral de los Guzmanes, como las dirigidas a la mejora y ampliación de los servicios, a la oferta socio cultural del municipio o acciones encaminadas a seguir poniéndolo en valor como destino de turismo rural y cultural, dado su gran potencial«.