Marcos Martínez refuerza su mayoría absoluta en la localidad de Cuadros

Marcos Martínez, en una imagen de archivo./
Marcos Martínez, en una imagen de archivo.

El actual alcalde, con la Agrupación Independiente de Cuadros (AIC), suma dos concejales y 101 votos | PP, PSOE, IU y UPL pierden electores

LEONOTICIASLeón

«Vamos a seguir trabajando por los vecinos de Cuadros con todo el esfuerzo y la mayor dedicación». Marcos Martínez (AIC) ha recordado este lunes que su compromiso «sin límite con el municipio y sus gentes» ha sido determinante para obtener los resultados logrados el 26M.

«Solo tengo que palabras de agradecimiento», ha remarcado tras comprobar cómo su agrupación de electores obtenía un respaldo mayoritario pasando de cinco a siete concejales y logrando una mayoría absoluta sin discusión.

AIC sumó en cuadros 721 votos, 101 más que en la última cita con las urnas. Frente a ese ascenso el PP perdió 124 votos (hasta los 197), un desgaste que también fue visible en formaciones como PP, PSOE, IU y UPL.

La victoria de Marcos Martínez deja a AIC con un amplio margen de gestión. «Vamos a seguir haciendo lo que hemos hecho hasta ahora, estar al lado de los vecinos, conocer sus necesidades y ayudarles en todo lo que podamos. Tenemos un buen número de proyectos para llevar a cabo y el objetivo, como en los últimos cuatro años, es cumplir con el programa que le hemos presentado a los vecinos».