Elena Merino (VOX): «Vamos a recurrirlo; es muy extraño que sólo perjudiquen a VOX»

A la derecha, Elena Merino, candidata de VOX que ha perdido su acta de concejala. / Foto: Campillo | Vídeo: Noelia Brandón

La presidenta de la formación de Abascal, que ha perdido su acta de concejala, adelanta que presentarán un recurso ante la modificación de los resultados en la Junta Electoral Local

N.BARRIOLeón

Sin querer dar más contenido que insistir en que recurrirán la sentencia del juez de la Junta Electoral Local, algo que repetía hasta cinco veces en menos de un minuto, Elena Merino, presidenta de la lista de VOX y número 2 a la Alcaldía de León, ha avanzado que peleará el concejal que ha sido arrebatado a su compañera Olga Fernández en el último momento.

Merino ha adelantado que plantearán un recurso porque les parec«muy extraño» que este tipo de actos «sólo perjudiquen a VOX y beneficien al PSOE», ha asegurado ante los medios.

«Lo recurriremos, no tenemos nada más que decir. Vamos a recurrirlo y nada más», ha finalizado su escueta intervención la candidata de la formación que ha perdido su representación en el Ayuntamiento de León al no alcanzar el 5% del voto.