Borrar
Cs defiende la igualdad, el empleo y la protección a niños y mayores en su programa de Castropodame

Cs defiende la igualdad, el empleo y la protección a niños y mayores en su programa de Castropodame

El candidato, Jesús Oliveira Juvino, está acompañado por una lista de personas comprometidas por defender a los pueblos y a sus vecinos

Leonoticias

León

Lunes, 13 de mayo 2019, 14:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jesús de Oliveira Juvino, un experto en dirección comercial y marketing con más de 15 años de trabajo en gestión de oficinas y personal, es el candidato que Ciudadanos presenta para el municipio de Castropodame.

Acompañado por un equipo de personas que nunca antes han ostentado cargo público en la política, el aspirante a la Alcaldía ha destacado que las propuestas de su programa están encaminadas a impulsar la igualdad, la creación de empleo y la protección de niños y mayores del municipio. «Nuestra principal motivación es que en Castropodame se empiece a hablar de grandes y buenas gestiones y poder así dejar de lado enfrentamientos judiciales y personales que impiden el desarrollo del municipio», ha manifestado De Oliveira Juvino.

Dentro del marco de esa ilusión y ganas de ponerse a trabajar del equipo naranja de Castropodame, el candidato a la Alcaldía ha expresado que desde la candidatura «queremos trabajar para todos los vecinos y con todos los partidos, porque no nos da miedo dialogar, ya que lo más importante es que todos empujemos juntos para alcanzar los mismos objetivos».

Entre las principales propuestas de Cs para este municipio destacan las medidas que persiguen la meta de alcanzar el pleno empleo en la zona mediante la potenciación de los recursos propios de la zona, entre otros aspectos. También destaca la importante apuesta por el apoyo a los aspectos educativos y de socialización de los niños y el respaldo a los mayores a través de la teleasistencia y la ayuda a domicilio.

«Uno de nuestros pilares fundamentales será fijar la población, para lo que tenemos un paquete de medidas que prácticamente no costará dinero al Ayuntamiento, pero que supondrá un cambio importante en este municipio», ha concluido De Oliveira Juvino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios