Ciudadanos de Onzonilla apuesta por recuperar el Servicio de Orientación Laboral

Ciudadanos de Onzonilla apuesta por recuperar el Servicio de Orientación Laboral

La formación naranja apuesta por el empleo con una lista, la mayoría mujeres jóvenes, para dar un impulso a un municipio paralizado

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Onzonilla, Leticia Martínez, ha puesto el empleo como uno de los principales objetivos del programa municipal. Y el primer paso que daría en este sentido, sería recuperar una herramienta muy útil. «Lo primero que vamos a hacer es reactivar el Servicio de Orientación Laboral que el Equipo de Gobierno ha echado al olvido desde hace año y medio», asegura.

El empleo es el primer paso para atraer más empresas y negocios, «en un municipio que cuenta con un buen polígono industrial y con buenas comunicaciones tanto hacia Galicia como hacia Asturias», ha subrayado la candidata naranja.

Leticia Martínez ha recordado que urge apostar de una vez por todas por el puerto seco en Torneros, para dinamizar Onzonilla y todo el municipio, «un proyecto que PP «y que PP y PSOE se han encargado de paralizar desde hace años y resulta fundamental» ha destacado.

La candidatura naranja al municipio está compuesta sobre todo por mujeres jóvenes y preparadas, «porque pensamos que ya es hora de que se escuchen nuevas propuestas, mirando hacia el futuro y que las mujeres accedamos al gobierno de un ayuntamiento en el que no hay ninguna concejala»

Más actividades culturales y deportivas, o programas diseñados para que los mayores «se sientan protegidos» también forman parte de la hoja de ruta de la candidatura naranja. El objetivo está claro «queremos dar un vuelco a un ayuntamiento sin rumbo y olvidado por PP y PSOE, desde hace años, ha llegado la hora de una apuestas de futuro seria», ha destacado Leciticia Martínez.