El PP apuesta por los pueblos: un vídeo para reivindicar San Cristóbal de la Polantera

Imagen del Ayuntamiento de San Cristóbal de la Polantera.

Los candidatos populares se lanzan a conseguir el voto de los vecinos con un vídeo que reivindica a las personas bajo el eslogan 'Mis pueblos, nuestros pueblos'

LEONOTICIASLeón

El PP apuesta por los pueblos y lo hace con un vídeo que sirve para reivindicar, en especial, la localidad de San Cristóbal de la Polantera. Los candidatos populares se lanzan a la caza del voto de los vecinos con imágenes que sirven para reivindicar a las personas bajo el eslogan 'Mis pueblos, nuestros pueblos'

Los populares, que se presentan como experimentados, trabajadores, moderados y jóvenes, pretenden dar a entender que en las ocho localidades que pertenecen al ayuntamiento, lo más importante es lo que prácticamente no se muestra, sus gentes.

«Son ellos los que viven 365 días al año y también los que se desplazan para acompañarnos en sus vacaciones con sus sugerencias, consejos e ideas, los que nos muestran los proyectos para esta próxima legislatura. Todo lo hacemos por ellos«, señalan.

De ahí que propongan «seguir trabajando en esta misma línea, para que entre todos sigamos mejorando este entorno que nos ofrece mucha paz y calidad de vida y seguir trabajando en todos aquellos servicios básicos para nuestras localidades».

Todo al mismo tiempo que se prensa a Francisco Manuel Ramos, Jorge Fuertes, Roberto Pérez, Sergio Caballero, José Flórez, María Carrera y José María Fuertes como miembros de la candidatura.