IU anuncia negociaciones en Garrafe de Torío para alcanzar «un acuerdo de izquierdas»

Miguel Flecha, candidato de Garrafe a la Alcaldía de Garrafe./
Miguel Flecha, candidato de Garrafe a la Alcaldía de Garrafe.

Miguel Flecha agradece la confianza depositada por las vecinos del municipio y promete trabajo en el nuevo ciclo que empieza

LEONOTICIAS

Los tres concejales electos de IU en Garrafe de Torío quieren agradecer a todos los vecinos y las vecinas del municipio la confianza depositada el 26 de mayo: convirtiéndonos en la fuerza más votada.

«Entendemos qué es fruto de nuestra labor diaria en defensa de todos los pueblos de Garrafe y desde luego aseguramos que vamos a seguir en la misma línea de trabajo para que nuestro municipio prospere en la forma que se merece», ha insistido Miguel flecha, candidato a la alcaldía de Garrafe de Torío por Izquierda Unida.

Desde Izquierda Unida tienen una clara mayoría de izquierdas en el consistorio, por tanto consideran que esas «matemáticas» deben trasladarse a un acuerdo de legislatura. La coherencia con el voto popular y la lógica del gobierno del más votado, e ideológicamente más cercano nos permite anunciar que en estos momentos abren negociaciones, como fuerza más votada tras las elecciones, esperando que sin «ninguna sorpresa, problema o experimentos difícilmente entendibles, fructifiquen en breve».