Borrar
Imagen del Ayuntamiento de Garrafe de Torío.
IU anuncia que inicia en negociaciones en Garrafe para alcanzar un acuerdo de legislatura

IU anuncia que inicia en negociaciones en Garrafe para alcanzar un acuerdo de legislatura

Los ediles de IU aseguran que la mayoría obtenida es «fruto de nuestra labor diaria en defensa de todos los pueblos de Garrafe»

leonoticias

Jueves, 30 de mayo 2019, 17:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los tres concejales electos de IU en Garrafe de Torío han agradecido este jueves en un comunicado «a todos los vecinos y las vecinas del municipio la confianza depositada el 26 de mayo: convirtiéndonos en la fuerza más votada».

«Entendemos qué es fruto de nuestra labor diaria en defensa de todos los pueblos de Garrafe y desde luego aseguramos que vamos a seguir en la misma línea de trabajo para que nuestro municipio prospere en la forma que se merece», ha insistido Miguel flecha, candidato a la alcaldía de Garrafe de Torío por Izquierda Unida.

«Tenemos una clara mayoría de izquierdas en el consistorio, por tanto consideramos que esas «matemáticas» deben trasladarse a un acuerdo de legislatura.

La coherencia con el voto popular y la lógica del gobierno del más votado, e ideológicamente más cercano nos permite anunciar que en estos momentos abrimos negociaciones, como fuerza más votada tras las elecciones, esperando que sin ninguna sorpresa, problema o experimentos difícilmente entendibles, fructifiquen en breve«, finaliza el comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios