Borrar
Candidatura del PSOE a Gradefes.
Abilio Marcos encabeza la lista del PSOE en Gradefes para dar un «cambio necesario» al municipio

Abilio Marcos encabeza la lista del PSOE en Gradefes para dar un «cambio necesario» al municipio

Los socialistas afirman tener el compromiso de retomar los proyectos que el PP «no ha sabido finalizar»

Leonoticias

León

Lunes, 6 de mayo 2019, 18:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE ha presentado su candidatura a la alcaldía de Gradefes, encabezada por Abilio Marcos en la que han buscado aunar «juventud y experiencia» para la gestión municipal.

«Nuestro compromiso con los diecinueve pueblos y sus vecinos sigue intacto. Nos presentamos con un objetivo claro: dar la voz a los vecinos y retomar todos aquellos proyectos que el PP no ha sabido finalizar», señalan.

Esta candidatura socialista afirma ofrecer «una apuesta clara por la inversión directa municipal en los pueblos en colaboración directa con las juntas vecinales para dotar de los servicios básicos necesarios a todos los vecinos».

«Es necesario ponerse manos a la obra y dar solución a los problemas planteados por los vecinos, realizar aquellas obras de primera necesidad en los pueblos y retomar los grandes proyectos municipales anteriores como el Centro de Día o la construcción de un Tanatorio Municipal, actuación muy demandada por los vecinos», aseguran.

Recuerdan también que, durante estos cuatro años de oposición han trabajado para acabar «con el oscurantismo y la discrecionalidad en la toma de decisiones por parte del equipo de Gobierno que ha llevado a la imputación del actual alcalde y candidato por el PP, Amador Aller, por un supuesto delito de prevaricación administrativa cometido en el ejercicio del cargo de alcalde».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios