Borrar
Lidl anuncia la novedad que toda España estaba esperando

Lidl anuncia la novedad que toda España estaba esperando

Los clientes podrán adquirir los productos al mismo precio que en los establecimientos

Sábado, 22 de septiembre 2018, 12:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cadena de supermercados Lidl ha lanzado lidlonline.es, su tienda en internet de productos de bazar para España a través de la cual sus clientes podrán adquirir artículos de moda, jardinería, hogar, ocio o bricolaje, entre otros.

A través de la nueva plataforma, los clientes de esta cadena alemana podrán comprar los mismos artículos que la empresaya pone a la venta de forma semanal en sus establecimientos físicos, ha informado la compañía en un comunicado.

La empresa de supermercados ha lanzado el portal web a escala nacional tras «superar con éxito» un mes de prueba en la Comunidad de Madrid, aunque todavía no se incluyen entregas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Los clientes podrán adquirir los productos al mismo precio que en los establecimientos, y tendrán un coste de envío único de 3,99 euros, independientemente del volumen y el número de artículos solicitados, y un plazo de entrega máximo de tres días laborables.

De este modo, España se ha convertido en el quinto país europeo en el que Lidl lanza un servicio de e-commerce o comercio en internet para productos de bazar, tras Alemania, Holanda, Bélgica y República Checa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios