Borrar
Benavente cuenta ya con los servicios de Dentomedic.
Clínicas Dentales Dentomedic ahora también en Benavente

Clínicas Dentales Dentomedic ahora también en Benavente

Con una trayectoria de 20 años al servicio buco dental de sus más de 60.000 pacientes, Dentomedic ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones en Benavente

LEONOTICIAS

Jueves, 8 de febrero 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentomedic con su lema 'Ríete, no esperes ni un segundo', es sinónimo de calidad, profesionalidad, garantía y lo más importante, calidad humana.

Tras su apertura en León en el año 1998, esta clínica dental no franquiciada ha apostado siempre por la calidad y el trato a sus clientes llegando a expandir sus servicios a Ponferrada, Palencia, Santander y ahora a Benavente, ofreciendo un servicio integral de odontología a sus pacientes como ortodoncias, implantes, blanqueamientos dentales… contando con laboratorio propio.

«Lo que nos ha llevado a conseguir nuestro crecimiento es la confianza de nuestros pacientes», asegura Avelino Villa, director de las clínicas. «Apostamos por unas instalaciones modernas y vanguardistas, métodos dentales de última generación y el personal más especializado»

Una tecnología y cuidado dental que en Benavente cuenta ya con unas nuevas instalaciones inauguradas recientemente en la Avenida de León 54 y que pondrán al alcance de la localidad todos los servicios que avalan su extensa trayectoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios