Zapatos que son joyas en Ruth Amaya

Uno de los sorprendentes zapatos de Ruth Amaya./
Uno de los sorprendentes zapatos de Ruth Amaya.

Esta boutique de zapatos situada en Gran Vía de San Marcos dispone de modelos únicos y llenos de personalidad para marcar la diferencia

N. BRANDÓN

Cada uno de los zapatos que se pueden encontrar en Ruth Amaya son auténticas joyas en los pies. Y es que cuando se calza uno de sus modelos, se vive una experiencia única. La experiencia Ruth Amaya. Esta boutique de zapatos situada en la Calle Gran Vía de San Marcos 21, ofrece el calzado más exclusivo gracias al toque personal que Ruth Amaya imprime en cada uno de los modelos que ella misma personaliza para que sean irrepetibles y distinguidos.

Un amplio abanico de posibilidades donde seguro es posible encontrar ese regalo perfecto para el Día de la Madre. Un regalo que en Ruth Amaya se adapta a las necesidades y preferencias de cada cliente, gracias a una gran variedad de precios. De este modo, es posible encontrar todo tipo de estilos, desde zapatos bajos a otros de plataforma o cualquiera de la multitud de tipos de tacones de los que disponen en Ruth Amaya.

Un regalo irrepetible y sorprendente

Conscientes de la época de ceremonias que se aproxima, en Ruth Amaya ya están disponibles todos los modelos para todo tipo de celebraciones, sin olvidar otros estilos más urbanos o casual para el día a día de la primavera o el verano. Una temporada que estará marcada por el amarillo, el negro, el metalizado y los colores vivos como protagonistas. Tendencias que Ruth Amaya ya tiene disponible junto a otro de los elementos más llamativos de la boutique, los bolsos, de piel y fabricación española y a juego en exclusiva también con los zapatos.

La diseñadora dispone de su propia línea de zapatos genuinamente Ruth Amaya, además de las principales marcas como 'Cavalli', 'Paco Herrera', 'Laura Nat', 'I8I' o 'Durá y Durá'. Por todo esto, no es extraño que figuras televisivas como la bloguera Isasaweis confíen en Ruth Amaya para no fallar en sus apariciones públicas.

Un rincón en Gran Vía de San Marcos donde sorprenderse con unos zapatos que no es posible encontrar en otro lugar. Porque una madre es irrepetible, se merece un regalo y una experiencia irrepetible de la mano de Ruth Amaya.