Borrar
Imagen del Hostal Las NIeves de Cármenes.

Hostal Las Nieves, para un día especial

En un emplazamiento idílico para todo tipo de actividades el Hostal Las Nieves se presenta como un lugar idóneo para escapadas

leonoticias

Miércoles, 27 de abril 2016, 17:23

Situado en un emplazamiento único de la montaña leonesa como es la localidad de Cármenes, el Hostal las Nieves obrece a sus clientes un completo servicio tanto a nivel gastronómico como para alojamiento.

El Hostal Las Nieves cuenta con un restaurante con amplia carta y puede ser el punto de partida para innumerables actividades en el entorno de su zona, desde el senderismo hasta el esquí.

Wifi gratuita, habitaciones equipadas con televisión, consigna, en el Hostal las Nieves se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Su situación privilegiada se suma a un entorno ideal para practicar de las más variadas actividades.

El establecimiento cuenta con servicio de alquiler de coches. El Hostal Las Nieves se encuentra a 40 kilómetros de León y a 50 kilómetros de Oviedo. El aeropuerto de Asturias, el más cercano, está a 77 km del Hostal Las Nieves.

El Hostal consta de 6 habitaciones dobles y triples con baño y posibilidad de supletoria en 5 de ellas.

Carretera León-Collanzo, 3

Teléfono: 987 576 471

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Hostal Las Nieves, para un día especial

Hostal Las Nieves, para un día especial