UPL pide al Ayuntamiento que sancione a la empresa adjudicataria de las obras del Palacio
Los leoneses critican el «retraso acumulado» de la actuación y piden el «arreglo integral» del interior del polideportivo
El Grupo Municipal de UPL en el Ayuntamiento de León ha reclamado este miércoles al equipo de gobierno conocer si se ha iniciado algún «trámite sancionador» a la empresa adjudicataria de las obras del Palacio de los Deportes por el «retraso acumulado« que están experimentando y el »perjuicio« ocasionado a los distintos clubes de la ciudad.
Los leonesistas han recordado que la aprobación de las obras contemplaban un presupuesto de 2,8 millones y un plazo de ejecución de esta actuación de cinco meses, superado con creces - actualmente llevan diez meses de ejecución -. «Y todavía llevará algunos meses más», lamentan desde UPL.
Esta formación también ha lamentado que en estas obras no esté contemplado ejecutar el «arreglo integral del interior en la zona de vestuarios y pasillos». «Es un buen momento para aprovechar y realizar esta mejora que permita acoger eventos nacionales e internacionales y evitar hacerlo en un momento posteriores con mayores molestias de las ya ocasionadas», ha señalado el portavoz de UPL, Eduardo López Sendino.