ITF World Junior Tour

Un título y dos finales para García Carbajal en Túnez

Alejandro García Carbajal, durante el torneo./
Alejandro García Carbajal, durante el torneo.

El tenista leonés logró el título en dobles en el primer torneo y fue finalista, tanto en el cuadro individual como en el de dobles, en el segundo

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El tenista leonés Alejandro García Carbajal ha triunfado en Túnez. El leonés ha logrado un título en dobles y ha sido finalista en el cuadro individual y en otra competición de dobles en el país magrebí.

García Carbajal alcanzó su primera final de la temporada del circuito ITF World Tennis Tour júnior en Túnez, donde se ha visto superado por el marfileño Eliakim Coulibaly (6-4, 7-5) en el segundo torneo disputado en la capital magrebí.

Es la tercera final de García Carbajal en júniors tras estrenar su palmarés el pasado año en Medellín (Colombia), y ser finalista en el de Majadahonda. El leonés alcanzó también la final de dobles en Túnez con el burgalés Mario Mansilla, siendo superados por el francés Martin Breysach y el británico Felix Gil (6-4, 6-3).

Anteriormente, en el primer torneo disputado en Túnez, el leonés, junto a su habitual compañero Mario Mansilla, se llevaron el título en dobles.

Temas

Tunez, Tenis