España, fuera de la final de la Copa Hopman ante Australia
No optará al título de la competición por equipos mixtos tras la derrota en dobles ante el país anfitrión.
EFE
Perth
Miércoles, 2 de enero 2019, 18:01
La pareja de tenistas formada por Garbiñe Muguruza y David Ferrer ha perdido ante los australianos Ashleigh Barty y Matt Ebden en el partido de dobles que ha resuelto el encuentro del grupo A de la Copa Hopman de tenis, en Perth (Australia).
El primer set ha sido para los españoles por 4-3(3), el segundo lo han cedido por 3-4 y, pese a haber estado en ventaja, han terminado perdiendo el tercero y definitivo por 4-3(3), con lo que esto conlleva la segunda derrota de España que le deja sin opciones en el campeonato.
Garbiñe Muguruza había sido derrotada en el primer partido frente a Ashleigh Barty por 6-3 y 6-4, y a continuación David Ferrer consiguió igualar el encuentro al batir por 7-6(1) y 7-5 a Ebden.
España había perdido también su primer encuentro del torneo mixto, por un concluyente 3-0 contra Alemania.
Publicidad
- 1 El bar leonés que 36 años después de abrir continuó su historia gracias a su camarera
- 2 Una carretera de León queda cubierta de restos de animales muertos tras la pérdida de carga de un camión
- 3 Ni Barça ni Madrid; estos son los posibles rivales de la Cultural
- 4 El desconocido origen leonés de Yolanda Ramos: «Amo León, pero sois muy cerrados»
- 5 El resurgir de Clemente: «No somos Castilla-León ni Castilla y León y Burgos y Soria; un poco de respeto»
- 6 El youtuber de más de 9 millones de seguidores que pasó 24 horas con una monja de clausura de León
- 7 Los vecinos de Cistierna, divididos entre los puestos de trabajo y el riesgo de una nueva planta de biogás
- 8 Puente dice que devolver Feve al centro de León era «disparatado» y que el bus está «acordado»
- 9 El Templo vuelve con fuerza: terraza, música y fiesta para todos en León
- 10 Muere Alfonso Ussía a los 77 años
-
Publicidad
Te puede interesar
-
Diez rincones con sabor a Cantabria se estrenan como 'Soletes' de Navidad
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad