Borrar
Instantes del XXIV Rallye de León en La Robla.

Ver fotos

Instantes del XXIV Rallye de León en La Robla.
Motor | Rallye

La Robla late a ritmo de los motores del XXIV Rallye de León

La prueba corrió a cargo de la Escudería Club Deportivo Médula Sport que permitió mostrar el potencial de un evento y un escenario, la montaña leonesa, a lo largo de sus 500 kilómetros de los que 101 son cronometrados y 379 de enlace

Leonoticias

León

Domingo, 22 de mayo 2022, 12:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fin de semana intenso de emociones en La Robla. El rugido de los motores y el olor a gasolina se apoderó del municipio leones, para acoger el XXIV Rallye de León, con casi medio centenar de participantes.

La prueba corrió a cargo de la Escudería Club Deportivo Médula Sport que permitió mostrar el potencial de un evento y un escenario, la montaña leonesa, a lo largo de sus 500 kilómetros de los que 101 son cronometrados y 379 de enlace.

Noticia Relacionada

Apoyo de la Federación de Automovilismo de Castilla y León

Asimismo, el evento del motor leonés contó con el apoyo de la Federación de Automovilismo de Castilla y León, que implementó en esta edición novedades que permitieron aumentar la calidad, consolidada en el calendario castellano y leonés.

Y es que el olor a gasolina, el sonido de los motores y la emoción de los aficionados y participantes llenaron, una edición más, de colorido cada rincón de La Robla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios