Borrar
Marc Márquez actual con 26 años y cuando debutó en el Mundial 2008 con 15 años Repsol Honda
Marc Márquez celebra sus 26 años abrazado a su 'yo' del pasado
MotoGP

Marc Márquez celebra sus 26 años abrazado a su 'yo' del pasado

El piloto español está de cumpleaños este domingo y espera que un regalo en forma de octavo campeonato

icíar muñoz

Madrid

Domingo, 17 de febrero 2019, 17:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fin de semana de cumpleaños en MotoGP. Marc Márquez celebraba este domingo su 26 cumpleaños, rodeado de su familia y amigos, como mostraba en su cuenta de twitter, realizando una barbacoa en el jardín de su casa. El piloto español ha hecho de su año de nacimiento (1993) que sea el número más laureado de la parrilla.

Un día antes le había tocado el turno a Valentino Rossi, que cumplió 40 cumpleaños y recibió muchas felicitaciones recibidas desde distintas partes del mundo, además de un vídeo realizado por Moto GP.

El piloto de MotoGP se ha convertido en un referente del deporte gracias a su talento, precocidad y velocidad. Desde que en el año 2008 debutara en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, ha protagonizado una progresión resplandeciente, sumando siete Mundiales (cinco de ellos en Moto GP), batiendo innumerables marcas y protagonizando actuaciones brillantes dejando a más de una persona totalmente perpleja ante el espectáculo que estaban viviendo.

Desde que el piloto de Cervera llegara a la categoría élite, el 'Doctor' no ha sido capaz de ganar ningún Campeonato del Mundo al piloto español. Por este motivo y por algún otro en la competición, estalló la 'guerra' entre ambos pilotos hasta el punto de que Rossi se negó a dar la mano a Márquez el año pasado en una polémica rueda de prensa en Misano. Pero con su sonrisa y alegría el piloto de Repsol Honda sigue profesando admiración por el italiano, a pesar de sus desencuentros.

En las once temporadas que lleva en el Mundial de motociclismo, Marc Márquez se ha hecho un hueco entre los más grandes pilotos de la historia y este año no será menos, seguirá luchando por estar en lo más alto. Por eso, en estos momentos se encuentra recuperándose de la doble intervención quirúrgica que sufrió el pasado 4 de diciembre en su hombro izquierdo, sin descuidarlo ni un solo día, aunque seguramente en este día marcado en el calendario hará una excepción, pensando en llegar en perfectas condiciones a los segundos y definitivos entrenamientos oficiales de Doha (Catar), que tendrán lugar la próxima semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios