Borrar
Yessenia Salgado, en el podio.
Yessenia Salgado, campeona de España y campeona de Europa por clubes
Taekwondo

Yessenia Salgado, campeona de España y campeona de Europa por clubes

La deportista leonesa fue la gran triunfadora en Marina d'Or, donde el club provincial logró un bronce más gracias a Alba del Pozo

Leonoticias

León

Viernes, 7 de diciembre 2018, 10:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo, 2 de diciembre, cinco taekwondistas del Club Saya 'Los Blancos', partieron hacia Marina d'Or, en la localidad castellonense de Oropesa del mar, para participar en el Campeonato de Europa por Clubs y Campeonato de España Infantil.

Dicho evento se celebró a lo largo de toda la semana, en función de las diferentes categorías. Las deportistas representantes del Club Saya 'Los Blancos' fueron sonia Roldan (-68 kilos), Alba Del Pozo (-46 kilos), Ana Martínez (-63 kilos) y Laura Casado (-55 kilos) en categoría júnior y Yessenia Salgado (-52 kilos) en infantil.

El lunes 3, fue el turno de la más pequeña de las deportistas, Yessenia Salgado, que logró alzarse, en la misma jornada, con los títulos de Campeona de España y Campeona de Europa por clubs, todo un hito para esta joven deportista.

El jueves 6, fue el turno de la categoría junior en el campeonato de Europa por clubs, con la participación del resto del equipo del Club Saya 'Los Blancos'.

En esta jornada, la suerte fue esquiva con las deportistas que se encontraron con la maldición de cuartos de final, donde fueron eliminadas todas menos Alba Del Pozo que al final consiguió alzarse con el bronce.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios