El Trofeo de Natación la Venatoria-Ciudad de León celebra su segunda edición

El Trofeo de Natación la Venatoria-Ciudad de León celebra su segunda edición

Más de 500 participantes se darán cita en las piscinas de La Palomera donde el club leonés aspira en los dos trofeos al primer puesto

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La natación vuelve a la capital. El sábado 16 de marzo se celebra en la Piscina de La Palomera la segunda edición del trofeo Open Nadador Completo y la octava edición del Trofeo Master Ciudad de León, organizado por La Venatoria en colaboración con el Ayuntamiento de León y Ludens. Más de 500 participantes se darán cita en las piscinas de La Palomera este sábado, donde la venatoria, club organizador, aspira en los dos trofeos al primer puesto en una jornada en la que participarán 29 clubes de la geografía nacional.

En los Campeonatos Territoriales de Castilla y León de Invierno (Valladolid), en el Absoluto-Junior La Venatoria terminó en cuarto puesto masculino absoluto, decimocuarto femenino, y en la conjunta undécimo de Castilla y León absoluto de 25 equipos participantes. Destacan el récord de Castilla y León y Campeón Absoluto de Tomas Moreno en 800 libres y el Campeón Absoluto en 200 espalda de Sergio Rodríguez. El equipo de relevos 4x100 estilos fue subcampeón absoluto masculino, con un medallero general de 2 oros, 6 platas y 6 bronces. Por su parte el equipo infantil, finalizó séptimo de Castilla y León. Tomás Moreno fue nombrado mejor nadador del Campeonato, sacando 3 mínimas para el Cto. España Invierno (400, 800 y 1500 libres), que se une a la que ya tenía en 200 libres, que se disputará desde mañana jueves al domingo en Gijón. Además el equipo fue primero en el medallero 16 años.