Borrar
Imagen de archivo.
Triple cita de lucha leonesa para este fin de semana en la provincia

Triple cita de lucha leonesa para este fin de semana en la provincia

Los corros de Oville, Gradefes y Valdefresno activan la competición de forma exponencial tras la primera toma de contacto con la Liga de Verano

leonoticias

Sábado, 27 de julio 2019, 11:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las diferentes competiciones que organiza la Federación de LuchamLeonesa visitan este fin de semana tres localidades con tradición en este deporte.

Este viernes arranca la competición en Oville con motivo del corro de base, juvenil y presenior femenina, como aperitivo para lo que vendrá en los dos días posteriores.

El sábado habrá doble cita. Por la mañana, a partir de las 11.30 horas, de nuevo la base, con los juveniles y las chicas de presenior se verán las caras en Valdefresno. A la capital de la Sobarriba regresará el domingo el corro, pero esta vez ya el correspondiente a la Liga senior, tanto masculina como femenina. Será a partir de las 18.30 horas.

Y mañana sábado, el corro de la Liga senior, también en hombres y mujeres, visitará la localidad de Gradefes, a partir de las 18 horas. Atención al horario porque será media hora antes de lo que viene siendo habitual esta temporada.

Este año se alternan en el corro luchadores y luchadoras, con el fin de acercar un poco más la lucha femenina y de este modo poder contar con más afluencia de público en las competiciones de mujeres, para equipararlas a las de los luchadores masculinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios