Borrar
Los leoneses celebraron por todo lo alto sus medallas.

Ver fotos

Los leoneses celebraron por todo lo alto sus medallas.

Trileón - Fisioclínicas se vuelve de Avilés con dos medallas y un cuarto puesto

El conjunto leonés consigue dos preseas en el Campeonato de España Contrareloj y el Campeonato de España por relevos celebrado en Avilés

leonoticias

León

Jueves, 4 de abril 2019, 21:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Grandes resultados los cosechados por el Club Trileón – Fisioclínicas el pasado fin de semana en Avilés. En la ciudad asturiana se celebraban los Campeonatos de España de Contareloj por equipos y de relevos, en dos días consecutivos. El sábado los leoneses presentaban tres equipos en la modalidad contrareloj en categoría Open, dos masculinos y uno femenino. El equipo conformado por Álvaro Gutierrez, Álvaro Ossorio, David Bertos y Guillermo García se alzaban con la medalla de bronce tan solo superados por los equipos madrileños: Triatlón Marlins y Diablillos de Rivas.

Un fantástico resultado contando que los equipos pueden contener hasta 6 componentes, contándose en todos los casos el tiempo del 4º hombre en meta. Los leoneses por ello no podían perder ninguna de sus unidades durante la prueba. El otro equipo masculino conformado por Daniel Lazo, Jonathan García, Borja Salegui y Rubén Alonso finalizaba en una excelente 10ª posición. Y por su parte el equipo femenino conformado por Elena Luna, Sara Giganto, Marta Alonso y Teresa Herraez finalizaba 4º a menos de un minuto de la medalla de bronce.

El domingo los leoneses presentaban dos equipos en la prueba de relevos, uno masculino y otro femenino. El equipo de féminas conformado por Teresa Herraez, Marta Alonso, y Sara Giganto competía en categoría Open y conseguía una valiosa medalla de bronce. Tan solo superadas por las madrileñas del Triatlón Marilins y Diablillos de Rivas. Por su parte los chicos competían en categoría Élite con un equipo conformado por Álvaro Gutierrez, David Bertos y Guillermo García. Pese a varios contratiempos durante la prueba finalizaban en una buena 30ª posición.

Los leoneses afrontan este fin de semana el Campeonato Autonómico de Duatlón Contrareloj por equipos que se celebrará el próximo domingo en Salamanca, modalidad en la que defienden título logrado la pasada campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios