Borrar
Podio de la Transcandamia del año pasdo.
La Transcandamia abre las inscripciones este miércoles

La Transcandamia abre las inscripciones este miércoles

La popular prueba leonesa, que se celebrará el 14 de enero, abrirá el periodo de inscripción el 1 de noviembre

leonoticias

Lunes, 30 de octubre 2017, 13:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva edición de la Transcandamia, que se celebrará el próximo 14 de enero de 2018, está a punto de abrir inscripciones. Será este miércoles 1 de noviembre a las 10:00 de la mañana. Las inscripciones se realizarán por internet a través de la web oficial de la prueba y de la plataforma de la marca Prozis para la inscripción de eventos.

La Transcandamia es una prueba que está a mitad de una carrera de montaña y de un cross alpino y que se se celebra desde el año 2012 en el popular parque leonés de la Candamia. La salida y meta estará de nuevo situada en la urbanización de la Lomas. Allí también se sitúa la ya mítica Anibalada, la última cuesta donde se agolpan cientos de aficionados y tras la cual lo corredores cruzan la línea de meta después de haber recorrido más de 21km espectaculares.

Paralelamente a esta prueba, ese mismo día se celebrará la Transcanboys, una prueba para niños por el mismo entorno de la carrera cuyas inscripciones se abrirán a partir de diciembre presencialmente en El Corte Inglés de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios