El tradicional torneo de bolos en una localidad de León con 600 euros para los ganadores
Hasta el 13 de agosto se disputa en la reconocida pista azul de Lario
Lario apura los últimos retoques para que todo esté listo para el comienzo de una nueva edición de su torneo que se celebra desde este sábado hasta el 13 de agosto. Este primer fin de semana servirá para la puesta de largo de la categoría reina.
Publicidad
Rayo Vayacaño se enfrentará a Olleros en el partido inaugural. Acebedo se verá las caras con Villapadierna, mientras que Riaño se cruzará con Portilla. El último encuentro de la jornada lo protagonizarán Esla F.S., vigente campeón, y La Uña.
El domingo, a las cinco de la tarde, Maraña y Valle de Valdeón abrirán la jornada. El equipo local debutará ante Pub Trenes, seguido por el duelo entre Liegos y Remolina. Finalmente, Construcciones Rofón y Montaña del Porma se disputarán el último billete a los cuartos de final.
Con este intenso programa arranca una competición que incluye otras cuatro categorías: alevín, femenino, infantil y veterano. Además de vibrantes encuentros en la emblemática pista azul, el calendario se completa con un extenso abanico de actividades para todos los públicos.
La tradicional competición de bolos por partidas se celebrará el domingo 10 de agosto en la bolera municipal, y el equipo ganador se llevará un premio de 600 euros. Y los más pequeños disfrutarán de sus momentos en la pista —y fuera de ella— con juegos infantiles y su propio concurso de bolos.
Publicidad
Noticia relacionada
Así es el deporte 'esencia' de León: la lucha leonesa
Los equipos y jugadores más destacados verán recompensado su esfuerzo en la multitudinaria entrega de premios, que se celebrará durante la gran verbena del 13 de agosto. La Organización ya están animando a todos los asistentes a acudir con sus camisetas de fútbol favoritas para confirmar esta velada como la gran fiesta del deporte en la Montaña.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión