Rugby

El ULE Toyota León RC vuelve a la senda de la victoria

El ULE Toyota León RC vuelve a la senda de la victoria

El club leonés disputó el encuentro con una media rosa y certificó su apoyo esta semana con la recogida de alimentos

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El ULE Toyota León RC más solidario volvió a saborear las mieles de la victoria este sábado en el Área Deportiva de Puente Castro. La entidad leonesa superó en un intenso encuentro al ADUS Salamanca RC (31-27) para asentarse en la zona noble de la clasificación. Un encuentro marcado por el guiño del club a la Asociación Leonesa de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama. Así, disputaron el encuentro con una media rosa y, además, certificaron su apoyo esta semana con la recogida de alimentos.

31 ULE León RC

Jesús, Álvaro, Corzo, Garmón, Vidal, Edu, Jaime, Scotish, Lucas, Juan, Dylan, Zapico, Sebastian, Adrián y Julián. También jugaron: Borja, Peke, Jandro, Lucas y Fran

27 ADUS Salamanca

Rodríguez, Mosquera, Cieza, García, Tejado, Fabbri, Cameselle, De Castro, Gascón, Sagredo, Devesa, Curto, Vázquez, Rink y Sánchez. También jugaron: Chapado y Antolín.

MARCADOR
7-0, min. 4, ensayo de Adrián transformado por Julián; 7-5, min. 15, ensayo de Cieza; 14-5, min. 21, ensayo de Julián transformado por él mismo; 14-12, min. 25, ensayo de Sánchez transformado por Sagredo; 14-15, min. 34, golpe de castigo transformado por Sagredo; 14-22, min. 38, ensayo de Vázquez transformado por Sagredo; 21-22, min. 44, ensayo de Vidal transformado por Julián; 28-22, min. 48, ensayo de Adrián transformado por Julián; 28-27, min. 59, ensayo de García; 31-27, min. 75, golpe de castigo transformado por Julián
ÁRBITROS
Luis Jerónimo Santos Casado. Amonestó a Lucas (Min. 68) y Adrián (Min. 78)

En lo deportivo, la igualdad fue la tónica predominante de este encuentro. Adrián hizo el primer ensayo que transformó Julián para el ULE Toyota León RC en el minuto siete. Recortó distancias la escuadra salmantina y acto seguido Julián puso siete tantos más al marcador de los leoneses. Justo antes del descanso, los pupilos de Francisco J. Fernández vieron como el ADUS Salamanca RC remontaba el partido y ponía el 14-22 con el que se llegó al tiempo de descanso.

Tras la reanudación llegó la reacción de los leoneses. Dos ensayos consecutivos de Vidal y Adrián transformados por Julián pusieron por delante de nuevo al ULE Toyota León RC. Quedaba mucho partido y el ADUS Salamanca RC se colocó a un punto con el ensayo de Garci dejando todo a decidir en la recta final. Con máxima igualdad, un golpe de castigo transformado por Julián sirvió para sentenciar un choque muy ajustado, intenso e interesante.

Temas

Rugby
 

Fotos