El ULE Toyota León RC tampoco puede sumar en positivo en Santander

Imagen del partido./
Imagen del partido.

En esta ocasión, el XV leonés cayó 26-12 ante el Independiente RC y ve como un rival directo se acerca a la quinta plaza que todavía posee

LEONOTICIAS

La mala suerte se está cebando con el ULE Toyota León Rugby Club. Santander tampoco fue el lugar escogido para recuperar la senda de la victoria. Y lo siguen mereciendo los pupilos de Francisco J. Fernández, pero la fortuna les volvió a ser esquiva. En esta ocasión, el XV leonés cayó 26-12 ante el Independiente RC y ve como un rival directo se acerca a la quinta plaza que todavía posee.

El partido no pudo empezar peor para el equipo leonés, que volvió a desplazarse prácticamente con los efectivos justos. El ensayo y la transformación del Independiente RC generó dudas, que Fran disipó acercando al ULE Toyota León Rugby Club en el marcador. Pese a ello, todavía antes del tiempo de descanso, González volvía a sumar tantos para los cántabros.

La reanudación tampoco invitó al optimismo con un ensayo y transformación del Independiente RC. Parecía casi la sentencia, pero Adrián ensayó y Andrés transformó para ponerse muy cerca en el marcador. Si bien, el cansancio hizo mella en un ULE Toyota León Rugby Club que todavía encajaría siete puntos más antes de cerrar una nueva dolorosa derrota.