Borrar
El ULE Toyota León RC despide su preparación victoria
Rugby

El ULE Toyota León RC despide su preparación victoria

Los leoneses han vencido 5-27 al All-Rugby asturiano en el último choque de pretemporada

leonoticias

Lunes, 24 de septiembre 2018, 13:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El inicio de la temporada se acerca. El Ule Toyota León RC ha finalizado su preparación con excelentes sensaciones y con confianza máxima. En el último encuentro, el XV leonés superó 5-27 al All-Rugby en una jornada de hermanamiento en tierras asturianas.

Toda la plantilla y el cuerpo técnico de la entidad se desplazaron a tierras asturianas para disfrutar de una jornada intensa de rugby. En las Instalaciones Deportivas de La Morgal, la escuadra leonesa se hermanó con el All-Rugby de La Llanera y después se vio las caras con él. Un partido en el que Francisco J. Fernández siguió probando cosas y vio como sus jugadores mostraban su superioridad en un encuentro que finalizó 5-27.

El próximo 29 de septiembre, en el Área Deportiva de Puente Castro, el Ule Toyota León RC iniciará la temporada. Lo hará recibiendo al Oxigar Belenos Rugby Club de Avilés, uno de los favoritos de esta Primera División de la Liga Norte.

También viajaron a tierras asturianas los más pequeños del club. La Ule Toyota León RC participó en la jornada de hermanamiento con el All-Rugby. Desde categoría sub-6 hasta sub-18 disputaron varios encuentros amistosos preparando el arranque de competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios