Rugby

El ULE Toyota León RC coge ritmo con su segunda victoria

El ULE Toyota León RC coge ritmo con su segunda victoria

El conjunto leonés venció con autoridad en su estreno en casa ante el Besaya

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Una nueva victoria. El ULE Toyota León RC ha adquirido velocidad de crucero y este sábado obtuvo en el Área Deportiva de Puente Castro su segundo triunfo de la temporada. El XV leonés superó con relativa claridad al UR Besaya UC (52-10) en un partido que estuvo parado más de media hora. Y es que el susto vivido en forma de espectacular accidente en la ronda de salida de la ciudad hizo que el protagonismo se alejara durante varios minutos del terreno de juego.

52 León RC

Jesús, Álvaro, Corzo, Salva, Garmón, Vidal, Edu, Scotish, Lucas, Juan, Eduardo, Dylan, Sebastián, Adrián y Julián. También jugaron: Cachón, Paco, Cristian, Jandro, Pinto y Jon

10 Besaya

Pérez, Herrera, Rodríguez, Del Castillo, Díez, Mendiguren, San Emeterio, Carmona, Pérez, Trevisani, Meñaca, Lage, Campo, Rodríguez y Arranz. También jugaron: Crespo, Urionabarrenbechea, Demetrio, Fernández, Cirión y Negoi.

MARCADOR
7-0, min. 4, ensayo de Vidal transformado por Julián; 10-0, min. 8, golpe de castigo transformado por Julián; 17-0, min. 18, ensayo de Álvaro transformado por Julián; 24-0, min. 22, ensayo de Vidal transformado por Julián; 24-5, min. 24, ensayo de Lage; 31-5, min. 32, ensayo de Garmón transformado por Julián; 38-5, min. 39, ensayo de Julián transformado por él mismo; 45-5, min. 41, ensayo de Salva transformado por Julián; 52-5, min. 44, ensayo de Julián transformado por él mismo; 52-10, min. 75, ensayo de San Emeterio
ÁRBITROS
Eduardo Francés Torres. Amonestó a Lage (Min. 64).

En el mismo, la escuadra leonesa demostró que se encuentra en un proceso claro de crecimiento. Quedó patente tras el inicio fulgurante con el ensayo de Vidal y el golpe de castigo transformado por Julián. No cesó el ritmo del ULE Toyota León RC, que aumentó las distancias en el marcador con los ensayos de Álvaro y Vidal transformados por Julián ambos. Pese a que el UR Besaya UC anotó sus primeros cinco puntos, los pupilos de Francisco J. Fernández sentenciaron el duelo antes del descanso con los ensayos de Garmón y Julián que éste último transformó en ambas ocasiones.

Con el 38-5, la segunda mitad parecía un trámite. Si bien en apenas cuatro minutos el ULE Toyota León RC conseguía dos ensayos más. Salva y Julián eran los protagonistas y éste último mantenía su enorme acierto transformando ambos. Con el encuentro sentencia, el UR Besaya UC solamente fue capaz de maquillar el resultado en los compases finales. Quintos en la tabla, ya piensan en su próximo compromiso, ante el Physiorelax Palencia.

Temas

Rugby

Contenido Patrocinado

Fotos