Tenis5padel logra la permanencia en la máxima categoría infantil

Los jugadores celebran la permanencia./
Los jugadores celebran la permanencia.

Lo ha conseguido logrando el quinto puesto de la comunidad, tras vencer por un igualado y emocionante 3-2 a los salmantinos de Pádel Planet

LEONOTICIAS

El equipo infantil de Tenis5padel está de enhorabuena tras haber logrado la permanencia en la categoría en un emocionante duelo.

Este pasado domingo se ha celebrado en Valladolid, en el Club La Raqueta, la fase final de la Liga Autonómica de Menores de Pádel. En ella han participado más de 400 jugadores de toda la autonomía.

En primera categoría militan los seis mejores equipos, entre los que están los leoneses de Tenis5padel Transleyca, que este año ha luchado por la permanencia y lo ha conseguido tras hacerse con el quinto puesto de la comunidad al vencer por un igualado y emocionante 3-2 a los salmantinos de Pádel Planet. En la segunda categoría militan otros siete equipos.

Los jugadores que han representado a los leoness en esta última jornada exitosa han sido: Aysha Carrera, Marina Pérez, Martín Hidalgo, Eva Martín, Paula Puente, Alex Calle, Alex Pavel, Alba Quintana, Lucía Ojembarrena, Hugo Gonzalez y David Valencia.

Al finalizar la competición, se hizo la entrega de precios y se procedió al desfile de jugadores participantes.