Borrar

Tenis5padel acoge el Campeonato de España sub23

El torneo dará comienzo el viernes, a las 19:00 horas, y contará con la participación de 16 parejas masculinas y 11 femenina

LEONOTICIAS

Martes, 4 de julio 2017, 21:08

Comenta

La sede de Tenis5padel indoor ha celebrado este martes la presentación del Campeonato de España sub23 que acogerán estas instalaciones durante el próximo fin de semana.

El torneo dará comienzo el viernes, a las 19:00 horas, y contará con la participación de 16 parejas masculinas y 11 femeninas.

Cabe destacar la participación de dos leoneses. David Antolín lo hará en chicos e Inés Muñoz en chicas. Ambos jugarán con compañeros de fuera de la provincia.

En la lista final de jugadores aparecen nombres conocidos que han disputados diferentes pruebas del circuito World Padel Tour. La entrada al evento será libre y gratuita.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Tenis5padel acoge el Campeonato de España sub23

Tenis5padel acoge el Campeonato de España sub23