Borrar
Otro fin de semana positivo para la Escuela Robher Asesores León RC

Otro fin de semana positivo para la Escuela Robher Asesores León RC

Distintos jugadores de la base han formado parte de los combinados autonómicos sub-14, sub-16 y sub-18

Leonoticias

León

Martes, 9 de abril 2019, 17:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Otro fin de semana en el que la actividad para la Escuela Robher Asesores León Rugby Club ha sido intensa. La cantera del oval leonés sigue sumando en positivo semana a semana y lo ha hecho de diversas formas. Representando al club o formando parte de las distintas selecciones que han llamado a los jugadores y las jugadoras de la entidad.

A Valladolid se desplazaron Thais Presa, Aroa Presa, Alicia Cobo, Maria Balbuena, Olga Robles y Nayara Cabrera. Las seis jugadoras de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club participaron en un nuevo entrenamiento de la selección de Castilla y León sub-16 y sub-18. En los Campos Pepe Rojo de Valladolid, las jugadoras leonesas volvieron a demostrar que quieren seguir teniendo un hueco en este combinado.

En el mismo escenario, pero en la categoría sub-14, varios jugadores de la entidad participaron en el entrenamiento de la sub-14 de Castilla y León. En este caso, los citados de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club será el sub-14 para el combinado regional han sido Gonzalo Garcimartín y Jaime Labanda.

Por último, los más pequeños del club disputaron la penúltima cita de la Concentración de Rugby Gradual de la temporada. Así, los jugadores sub-6, sub-8 y sub-10 de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club será el sub-14 se desplazaron a Burgos. Una nueva jornada en la que volvieron a demostrar el importante crecimiento que están viviendo estas categorías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios