Borrar
El equipo masculino logró vencer en Aranda de Duero.
Otro fin de semana de grandes victorias del León Rugby Club
Rugby

Otro fin de semana de grandes victorias del León Rugby Club

Los equipos masculinos y femeninos vencieron en sus partidos a domicilio en un fin de semana de grandes resultados para la cantera

Leonoticias

León

Martes, 20 de diciembre 2022, 09:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se esperaba un partido muy disputado en Pepe Rojo entre el Club de Rugby El Salvador y el ULE Toyota León Rugby Club sénior femenino después del ajustado marcador del partido de ida. Sin embargo las jugadoras de León controlaron el encuentro de principio a fin. Seis ensayos a uno fue el resultado final, con un gran equipo que se divierte jugando y hace disfrutar a la grada.

Destacó la gran actuación de la pateadora Sinay, que logró transformar cinco de los seis ensayos, logrando un arrollador 7-40.

Equipo masculino

Aunque para partido intenso donde los hubiese, el que enfrentó al ULE Toyota León Rugby Club sénior masculino contra el Club Deportivo Rugby Aranda en Burgos y que acabó ganando el conjunto leonés por un apretadísimo 23-25.

Se trató de un encuentro muy emocionante, con una alternancia en el marcador tremenda, que tuvo que mantenerse a costa de un único cambio.

Cantera

Mientras la Escuela RBH Global León Rugby Club sub14 ganaba los dos partidos a los que se enfrentaba en Valladolid frente al Arroyo Rugby Club y al Silverstorm El Salvador Negro. Hay que tener presente que los dos encuentros eran muy serios y completos, pero en ambos cumplieron, el primero con un gran trabajo defensivo (ganado por 12 a 39 a los de Arroyo) y el segundo con una espectacular remontada en tres ensayos (venciendo por 19 a 17 a los de El Salvador).

A destacar la presencia de Guzmán, estelar en las transformaciones, Samuel, en el placaje, y Samu y Keko, en carreras tremendas llenas de fuerza y velocidad que superaron las líneas defensivas de los contrincantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios