Borrar
El equipo berciano no dio opciones al colista. Mila
Pía Sarmiento lidera otra exhibición del Bembibre HC
Hockey

Pía Sarmiento lidera otra exhibición del Bembibre HC

El conjunto berciano supera con autoridad al colista, Aurrerá, por 9-1 y mantiene el liderato de la OK Liga Plata

Leonoticias

León

Lunes, 28 de noviembre 2022, 09:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Bembibre Hockey Club sigue sumando triunfos y este domingo ante el CD Aurrerá logró otros tres puntos que mantienen a las bercianas en lo alto de la clasificación de la OK Plata Liga Femenina con un contundente 9-1.

La argentina Pía Sarmiento lideró a las del Bierzo Alto en su duelo ante el colista, que aguantó el empuje de las 'águilas' durante once minutos, tiempo que tardó Sarmiento en abrir el marcador.

Las alavesas resistían como podían ante la superioridad de Bembibre que, sin embargo, llegarían al descanso con un 4-0, con dos goles más de Pía Sarmiento y uno más de Mili Yacanto.

El 'show' de Pía Sarmiento

Tras el descanso, bajaron las pulsaciones de partido, pero Pía Sarmiento seguía a lo suyo, anotando dos goles más (6-0) antes de que Juanita Alzate se sumara a la fiesta goleadora con otros dos tantos (8-0).

Sarmiento, en unos minutos de rotación en el Bembibre HC, anotó el noveno gol, sexto en su cuenta particular, y Aurrerá, por medio de un penalti trasnformado por Elaia Haro, puso el 9-1 final que mantiene a las bercianas como líderes y colocan a Sarmiento como máxima goleadora de la categoría con 20 dianas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios