Sara Llana lo borda en la Copa del Mundo

Sara Llana en la Copa del Mundo de Berlín./
Sara Llana en la Copa del Mundo de Berlín.

La gimnasta leonesa logra el mejor puesto de su carrera finalizando en décima posición y se queda a sólo medio punto de entrar en la final

RUBÉN FARIÑAS

Salió al tapiz con confianza y fue cogiendo, con su sonrisa inquebrantable, cada uno de los aparatos para lograr el mejor registro de su carrera.

Sara Llana lo ha bordado este sábado en la Copa del Mundo de gimnasia rítmica que se celebra en Berlín.

Su puntuación final, 60,500, le ha servido para conseguir el décimo puesto de la clasificación general, lo que supone su mejor suma en una Copa del Mundo, y quedarse a tan sólo medio punto de acceder a la gran final del domingo.

La gimnasta leonesa estuvo sensacional con el aro, logrando la décima posición, con una puntuación de 15,700. Tampoco desmereció su actuación con las mazas, donde, a pesar de una penalización, logró alcanzar los 15,200. Con la pelota también supo manejarse a la perfección para marcar 15,100. El peor ejercicio lo desarrolló con la cinta, donde finalizó en decimocuarta posición con 14,050.

La actuación le otorga a la pupila de Ruth Fernández la décima posición en la general, su mejor actuación en una Copa del Mundo, y empieza a destilar a Sara como la digna sucesora de Carolina Rodríguez.

 

Fotos