El Rugby Albéitar cae en el último suspiro

El Rugby Albéitar cae en el último suspiro

Las leonesas pelearon en casa del Independiente RC, pero cayeron por un escaso margen

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El pasado domingo 17 de febrero se disputó en Santander la semifinal de la liga Norte en la que los protagonistas fueron el Aldro Energía Independiente R.C. y el ULE Hedisa Rugby Albéitar. El partido se mantuvo muy igualado en el marcador, hasta que las cántabras se pusieron por delante en el último segundo quedando un marcador final de 19-15.

En la primera parte, en el minuto 15 las jugadoras locales fueron las primeras en sumar puntos al marcador con la jugadora Rebecca. Las leonesas igualarían 5 minutos más tarde gracia al ensayo de Rebe, y 11 minutos después Ainara culminaría una buena jugada del tres cuartos para dar la vuelta al marcador. Tras mucha intensidad y buenos contactos por ambos equipos la primera parte finaliza favoreciendo a las leonesas.

La segunda mitad comienza de cara para el Independiente al ensayar la jugadora Denise al cabo de 5 minutos, y consiguen la conversión para adelantarse 12-10. A partir de ese momento, el ULE Albéitar se hace con el control del oval y asedia la zona de marca rival hasta que en el minuto 70 Patri remata una buena jugada colectiva y adelanta de nuevo a las visitantes. Los últimos 10 minutos fueron decisivos para mantener la posesión y ya con el tiempo cumplido la jugadora Silvia del independiente consigue sobrepasar la defensa leonesa y ensayar, además de conseguir la conversión, dejando al Albéitar sin oportunidad para remontar.

Temas

Rugby