Borrar
Un instante del combate entre Álvarez y Varela. Adrián Rubio
Rubén Álvarez se exhibe en 'Ponferrada a los ojos del mundo'

Rubén Álvarez se exhibe en 'Ponferrada a los ojos del mundo'

El boxeador leonés fue superior en los tres asaltos del combate a su rival Sergio Varela, finalista del campeonato gallego con una experiencia superior a Álvarez

Leonoticias

León

Viernes, 20 de septiembre 2019, 13:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La velada internacional 'Ponferrada a los ojos del mundo' reunía el pasado fin de semana a los mejores deportistas profesionales de diferentes artes marciales. La representación leonesa ha corrido a cargo del boxeador leonésRubén Álvarez que se enfrentaba a Sergio Varela en peso superligero -64 kilos.

Por motivos ajenos a los boxeadores, el combate que en un principio iba a ser de competición, se celebró finalmente a modo exhibición con resultado nulo. Esto no fue motivo para que los dos contrincantes boxearan con el mismo espíritu competitivo y ambos dieron todo de sí mismos en el ring haciendo disfrutar al público asistente al evento. Varela, con más experiencia que Álvarez y finalista del campeonato gallego, fue ampliamente superado por el púgil leonés, que demostró ser superior en los tres asaltos.

'Ponferrada a los ojos del mundo' reunía a un selecto número de profesionales de diversas artes marciales, incluido el título mundial latino de boxeo y el combate del vigente campeón de España de Muay Thay.

Rubén Álvarez sigue de esta manera sumando experiencia a su carrera, que además acerca a los que quieran probar este deporte en el gimnasio En Forma, con una temporada ilusionante por delante para poder disfrutar del boxeo iniciándose en la modalidad sin contacto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios