Rubén Álvarez se exhibe en 'Ponferrada a los ojos del mundo'

Un instante del combate entre Álvarez y Varela./Adrián Rubio
Un instante del combate entre Álvarez y Varela. / Adrián Rubio

El boxeador leonés fue superior en los tres asaltos del combate a su rival Sergio Varela, finalista del campeonato gallego con una experiencia superior a Álvarez

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La velada internacional 'Ponferrada a los ojos del mundo' reunía el pasado fin de semana a los mejores deportistas profesionales de diferentes artes marciales. La representación leonesa ha corrido a cargo del boxeador leonésRubén Álvarez que se enfrentaba a Sergio Varela en peso superligero -64 kilos.

Por motivos ajenos a los boxeadores, el combate que en un principio iba a ser de competición, se celebró finalmente a modo exhibición con resultado nulo. Esto no fue motivo para que los dos contrincantes boxearan con el mismo espíritu competitivo y ambos dieron todo de sí mismos en el ring haciendo disfrutar al público asistente al evento. Varela, con más experiencia que Álvarez y finalista del campeonato gallego, fue ampliamente superado por el púgil leonés, que demostró ser superior en los tres asaltos.

'Ponferrada a los ojos del mundo' reunía a un selecto número de profesionales de diversas artes marciales, incluido el título mundial latino de boxeo y el combate del vigente campeón de España de Muay Thay.

Rubén Álvarez sigue de esta manera sumando experiencia a su carrera, que además acerca a los que quieran probar este deporte en el gimnasio En Forma, con una temporada ilusionante por delante para poder disfrutar del boxeo iniciándose en la modalidad sin contacto.