Borrar
El Ritmo, a por la segunda fase de la Liga Iberdrola

El Ritmo, a por la segunda fase de la Liga Iberdrola

La rusa Selezneva refuerza al equipo leonés, que contará también con Sara Llana, Carla Vilasánchez y Paula Serrano

Leonoticias

León

Martes, 21 de mayo 2019, 19:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Ritmo afronta el sábado 25 de mayo la segunda fase de la Liga Iberdrola de la que las leonesas se proclamaron campeonas en sus dos primeras ediciones. Burjassot acoge una cita en la que las leonesas volverán a tener a las valencianas del Mabel como gran rival.

El Club Ritmo contará de nuevo con el refuerzo de la rusa Selezneva, medalla de plata en la Universiada de 2017, que completará un equipo en el que Sara Llana, Carla Vilasánchez y Paula Serrano serán las otras tres gimnastas que pisarán el tapiz.

En este intenso mes que tienen por delante las pupilas de Ruth Fernández –desde Valencia se van para Holon Paula Serrano y Carla Vilasánchez, para tomar parte en una de las pruebas de más nivel del Grand Prix

La Liga Iberdrola es la cita más importante por clubes de todas las que se disputan en España y para seguir manteniendo la ventaja en la carrera por ascender el Club Ritmo pondrá en acción a Selezneva con sus ejercicios de aro y pelota. Paula Serrano, en cinta y manos libres; Carla Vilasancez, en cuerda; y Sara Llana, con su ejercicio de mazas, serán las encargadas de pelear por ser el mejor equipo de esta segunda fase, como fueron en la jornada que estrenaba esta tercera edición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios