El policía nacional leonés Isaac Mao logra siete medallas en el Mundial de Policías y Bomberos

El leonés Isaac Mao, junto a sus medallas./
El leonés Isaac Mao, junto a sus medallas.

El siguiente objetivo ya a largo plazo será el asalto a la medalla de Oro representando a León en el próximo Mundial de Policías y Bomberos en el año 2021 en Rotherdam

LEONOTICIASLeón

El policía nacional leonés Isaac Mao ha regresado con siete medallas del Campeonato del Mundo de Policías y Bomberos que se ha celebrado entre los días 8 y 18 del presente mes en Chengdu (China).

El también nadador de La Venatoria consigue de este modo tres medallas individuales (una plata en 50braza y 2 bronces en 100 braza y 100 mariposa) así como otras cuatro medallas en relevos, una plata y un bronce con el equipo masculino de la Asociación Deportiva Española dePolicías y Bomberos y otra plata y otro bronce con un equipo mixto con policías de México y Alemania.

Isaac, en un comunicado, ha agradecido la colaboración de las empresas leonesas Majestic Premiun Bar, Vibe Salud, Fisioclinicas Collado, Tecno Led Fussión además de La Venatoria y su Equipo de Natación Máster.

El siguiente objetivo ya a largo plazo será el asalto a la medalla de Oro representando a León, a España en el próximo Campeonato del Mundo de Policías y Bomberos en el año 2021 en Rotherdam (Holanda).