Borrar
Los 'peques' de la escuela del León RC disfrutan en Ponferrada

Los 'peques' de la escuela del León RC disfrutan en Ponferrada

El Estadio Colomán Trabado de Ponferrada acogió una nueva cita de las habituales Concentraciones de Canteras

Leonoticias

León

Martes, 6 de noviembre 2018, 17:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo importante en estas edades es disfrutar formando. Algo que tiene muy claro la escuela del León RC y que volvió a quedar patente. Este sábado, el Estadio Colomán Trabado de Ponferrada acogió una nueva cita de las habituales Concentraciones de Canteras. En esta ocasión, hasta allí se desplazaron los equipos sub-6, sub-8 y sub-10 de la escuadra leonesa. En edades no competitivas, las buenas sensaciones fueron la nota más destacada de la mañana.

Una Concentración de Canteras que arrancó a las 11:00 horas de la mañana, algo más tarde de lo habitual por la lejanía de la localidad berciana con el resto de los equipos que allí se dieron cita. Y es que como ya sucediera en León hace unas semanas, en torno a medio millar de personas se congregaron en el Estadio Colomán Trabado. Allí, la escuela del León RC demostró que el trabajo semanal va dando sus frutos.

Los sub-6 se van haciendo a ese especial 'Rugby Tag', donde lo importante es aprender a pasarse el balón, más que realizar ensayos o placajes, que no están permitidos en esta categoría. En sub-8 y sub-10, la escuela del León RC también dejó patente la evidente mejoría y trasladó al terreno de juego lo aprendido en los entrenamientos. Formación con el oval para seguir trabajando una cantera que esperan aumentar en próximas fechas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios