Rugby

Paso atrás del León RC en Palencia

Paso atrás del León RC en Palencia

El conjunto leonés cae con claridad en La Balastera y se aleja de los primeros puestos

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Paso atrás. Queda mucho para cerrar la temporada, pero el ULE Toyota León Rugby RC ha retrocedido en sus aspiraciones de luchar por la tercera posición y los playoff. Lo hicieron ante un rival directo que se le ha atragantado totalmente esta campaña y que ya se llevó la victoria en el encuentro de la primera vuelta. Y es que el Physiorelax Palencia Rugby Club aprovechó este fin de semana para afianzarse en la tercera plaza tras superar al XV leonés.

45 Palencia RC

Merino, Dujo, Gete, Bernal, Gómez, Simón, Payo, Pérez, Del Barco, Jackson, Daude, Nieto, Moolman Carruesco y Calvo. También jugaron: Antón, Pérez, Melero, Alcalde, Garrido, Bartolomé y Freyre.

17 ULE Toyota León RC

Jesús, Álvaro, Borja, Garmón, Mateos, Jaime, Vidal, Pinto, Luke, Fran, Eduardo, Jaime Martín, Adrián, Dylan y Andrés. También jugaron: Paco, Corzo, Salva, Edu, Sagallos, Lucas y Sebastián.

MARCADOR
0-7, min. 4, ensayo de Mateos transformado por Andrés; 3-7, min. 8 golpe de castigo transformado por Jackson; 10-7, min. 20, ensayo de Nieto transformado por Jackson; 17-7, min. 24, ensayo de Moolman transformado por Jackson; 17-10, min. 28, golpe de castigo transformado por Andrés; 24-10, min. 30, ensayo de Simón transformado por Jackson; 31-10, min. 63, ensayo de Moolman transformado por Jackson; 38-10, min. 70, ensayo de Bartolomé transformado por él mismo; 38-17, min. 72, ensayo de Vidal transformado por Luke; 45-17, min. 79, ensayo de Nieto transformado por Bartolomé.
ÁRBITRO
Eduardo Francés Torres. Mostró tarjeta amarilla a Jaime (Min. 41) y Salva (Min. 59).

Y eso que el partido empezó bien para los intereses leoneses con el ensayo de Mateos transformado por Andrés. Si bien, la escuadra palentina aceleró el ritmo y fue capaz de colocarse 17-7 merced a dos ensayos transformados en apenas cuatro minutos. Andrés con un golpe de castigo redujo distancias, pero el mazazo llegó antes del descanso con el 24-10 con el tercer ensayo recibido por el ULE Toyota León Rugby RC en este primer acto.

Igualada la segunda mitad, el mazazo llegó con los dos ensayos consecutivos del Physiorelax Palencia Rugby Club que casi sentenciaron el duelo. En este sentido, el ULE Toyota León Rugby RC fue capaz de reducir las distancias por medio de un ensayo de Vidal transformado por Luke. Parecía que no iba a moverse el marcador, pero el cuadro palentino apuntilló a los leoneses con una nueva acción en su zona de marca que dejó el marcador en el definitivo 45-17.

Temas

Rugby
 

Fotos