Borrar
Kevin Tarek Viñuela.
Notable actuación de Viñuela en la Copa del Mundo de Cagliari

Notable actuación de Viñuela en la Copa del Mundo de Cagliari

El leonés finalizó en décimosexta posición dejando claro que está preparado para las grandes citas internacionales

leonoticias

Lunes, 4 de junio 2018, 10:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dio la cara y dejó grandes sensaciones. El leonés Kevin Tarek Viñuela firmó una gran actuación en su debut como internacional sénior en la Copa del Mundo de Cagliari de triatlón, finalizando en el puesto 16 en la modalidad de sprint que, pese a todo, no es la que mejor se ajusta a sus cualidades.

Después de dejar muy buen sabor de boca en pruebas como la de Quarteira, en Portugal, el leonés se había ganado un puesto en esta competición internacional.

Una vez más, demostró su buen hacer en el primer sector, en la natación, del que salió en los puestos delanteros. Esto le permitió pelear con los mejores en el sector del ciclismo, donde se decidió la victoria, siendo Viñuela uno de los encargados de marcar el ritmo en los primeros compases de este sector.

En la carrera a pie, su aspecto a mejorar, supo sufrir y aguantar para no ceder demasiadas posiciones y poder firmar una gran 16ª plaza. El gallego Uxío Abuín fue el mejor español (10º), mientras que Roberto Sánchez Mantecón fue 15º y, tras ello, llegó Viñuela. El ganador fue el italiano Delian Stateff.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios