Nace la BTT Chozas Entrelagunas

Nace la BTT Chozas Entrelagunas

Organizada por el Ayuntamiento de Chozas y Chozas Sport, la I BTT Chozas Entrelagunas recorrerá 48 kilómetros uniendo a través de senderos y pistas las localidades de Cembranos, Chozas, Antimio y Banuncias entre otras

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Será el próximo 31 de marzo a partir de las 11:00 horas cuando tendrá lugar la novedosa Chozas Entrelagunas BTT. Partiendo de la localidad de Cembranos se dará el pistoletazo de salida a la primera edición de una prueba de BTT pensada para todo tipo de amante de la bicicleta de montaña.

Con un recorrido de algo más de 48 kilómetros de senderos y pistas forestales a través de lugares desconocidos para la gran mayoría de aficionados al deporte del BTT unirá las localidades de Cembranos, Chozas, Antimio, Viloria de la Jurisdicción o Banuncias entre otras.

La novedosa 'Chozas Entrelagunas' contará además con todos los servicios de una gran prueba como duchas, avituallamientos, prenda técnica para todos los inscritos así como la entrega de premios a los primeros clasificados con productos de la zona.

La presentación de la prueba tendrá lugar el próximo jueves 07 de marzo, momento en el que se desvelarán todos los detalles de una prueba que busca ser un referente en las pruebas de bicicleta de montaña en la provincia leonesa.