Borrar
Carolina Rodríguez.
El Museo del Deporte, con el homenaje a Carolina Rodríguez

El Museo del Deporte, con el homenaje a Carolina Rodríguez

La exposición acogerá a las 20:30 horas el acto de presentación del evento que se celebra este fin de semana en la ciudad leonesa

leonoticias

Jueves, 7 de diciembre 2017, 10:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo 'Leyendas del Deporte', exposición itinerante perteneciente al Museo del Deporte en el emblemático emplazamiento del Palacín, la antigua azucarera. El objetivo de la exposición es tratar de acercarse lo más posible a todos los leoneses pudiendo disfrutar dentro del Museo de los grandes equipos en la historia del deporte leonés.

Será este viernes 8 de diciembre cuando el Museo 'Leyendas del Deporte' acoja en sus instalaciones la presentación de la cuarta edición del Memorial Fernández Córdoba , una cita de la gimnasia rítmica mundial y que en esta ocasión servirá de homenaje a Carolina Rodríguez en su despedida después de dos décadas de extraordinaria carrera deportiva. Está previsto que más de un centenar de gimnastas de 17 países distintos participen en este evento que se celebra este fin de semana en el Palacio de Deportes de León

A las 20:30 horas tendrá lugar la presentación del acto en el Museo 'Leyendas del Deporte' y donde estarán presentes gimnastas del Club Ritmo, una representación de los distintos países que participan en el torneo además de la propia Carolina Rodríguez.

A este acción le seguirán otras en el futuro, todas encaminadas a fomentar el deporte local y los distintos clubes como Ademar de León, Cleba balonmano, Baloncesto Agustinos, Aros, Fundación León o el propio Club Ritmo de gimnasia rítmica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios