Martín Magallanes, entre los mejores de Europa
El joven jugador leonés acaba en el puesto 45 del Europeo de tenis de mesa de su edad
El joven jugador del Club Atlético de León, Martín Magallanes, ha competido en el Eurominichamps en la categoría de menos de 11 años junto con 110 jugadores más del resto de Europa, finalizando en el puesto 45 con un 75% de victorias.
En la fase 1, el leonés quedó encuadrado en un grupo de 4 participantes donde consiguió 2 victorias frente al jugador estonio y francés, y cedía frente a otro francés. Se clasificaba en segundo lugar para la fase 2.
En esta siguiente fase, llegaba el turno de otro grupo de 4 donde conseguía pleno de victorias frente a dos franceses y un lituano. Se clasificaba como primero de grupo para la fase 3.
En la fase 3, volvía a conseguir pleno frente a un jugador francés y un belga. Pasando a la definitiva fase 4, donde lograba la difícil victoria frente al francés 7º de Europa y cedía frente a otro francés. Tras un triple empate, la mala suerte hizo que quedara 3º de grupo por diferencia de un set, lo que supuso tener que disputar el cuadro de consolación.
En este cuadro comenzaba con victoria frente a Francia, cayendo en las dos siguientes rondas frente a Suecia y Portugal. A partir de aquí todo fueron victorias frente a Francia y destacando la conseguida ante Luca Romero, campeón de España hace dos meses y jugador que esta temporada había vencido a Martín en cuatro ocasiones.