El maestro internacional Alfredo Arrojo imparte una masterclass de boxeo

Imagen de un entrenamiento con Alfredo Arrojo./
Imagen de un entrenamiento con Alfredo Arrojo.

León Boxing Club organiza esta cita que tendrá lugar este sábado en el gimnasio En Forma

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El boxeo tiene una cita este sábado en León. Aprovechando el regreso de Brasil del maestro internacional Alfredo Arrojo, sus pupilos del León Boxing Club han organizado este curso o clase magistral en el gimansio En Forma de la capital leonesa para recuperar el buen tono físico de los alumnos pasadas las fechas navideñas.

Arrojo tiene un amplio currículum y reconocimiento mundial, entre los que están campeones del mundo de boxeo profesional como Jorge Mata, transcontinentales como Héctor Moreira y Silvia León (primera boxeadora profesional de España). Además, cuenta con más de 40 medallistas en boxeo Olímpico que consiguieron sus logros de manos del maestro Alfredo.

Unas clase dinámica de boxeo para todos los públicos y todos los niveles que tendrá lugar en el gimansio En Forma este sábado a las 12.30 horas por la mañana y a las 18.00 horas por la tarde con una duración de 90 minutos aproximadamente. El precio de la clase es de 20 euros y los asistentes recibirán un dipolma acreditativo.

Temas

León, Boxeo