Borrar
Las Lion Girls Roller Derby buscan jugadoras para su equipo

Las Lion Girls Roller Derby buscan jugadoras para su equipo

Las leonesas disputan en junio en Campeonato de España junto con el Sereas Brabas de Vigo porque ninguno de los dos clubes tiene jugadoras suficientes

Leonoticias

León

Lunes, 27 de mayo 2019, 11:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Lion Girls Roller Derby se fundó en el año 2016 como una sección del club de patinaje de León, poco a poco han ido creciendo .

Ahora buscan reclutar jugadoras, este viernes a las 19:00 horas en la pista de hockey de San Esteban para lograr sacar un equipo femenino.

El evento consistirá en una explicación de lo que es el deporte en sí y una breve exhibición, dejaremos nuestros patines y protecciones a los asistentes para que puedan probar.

El sábado 1 de junio, han organizado un partido amistoso con dos equipos galleos, Irmandiñas de La Coruña y Jabatas de Orense, en el pabellón Don Bosco de Armunia.

Además, el 22 y 23 de junio disputarán el primer campeonato nacional organizado por la ARDE (Asociación Roller Derby España) en la Manga del Mar Menor (Murcia) junto al equipo de Roller Derby Vigo (Sereas Brabas) bajo el nombre Sereas Brabas-Lios Girls al no contar con jugadoras suficientes ninguno de los dos equipos como para poder jugar de manera independiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios