Los líderes de la Liga Interval confirmaron su dominio en un gran Cross de las Bodegas

Los líderes de la Liga Interval confirmaron su dominio en un gran Cross de las Bodegas

Andrés Mediavilla y Mayte Hernández se impusieron en una carrera de Cembranos que volvió a cautivar a los participantes

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Cembranos recuperó su Cross de las Bodegas. Un acierto para la Liga de Cross Interval que recuperaba, después de cuatro años sin realizarse, una carrera que era de las favoritas de los corredores leoneses, que volvieron a disfrutar de un circuito bonito en el que Andrés Mediavilla y Mayte Hernández confirmaron su liderato en la Liga de Cross que completará su calendario el 17 de febrero en Quintana Raneros con la disputa del Cross del Reguero.

En Cembranos se dieron cita casi dos centenares de corredores al reclamo de una carrera –y del cocido que podían degustar en la Cueva Miñambres de Valdevimbre- que se disputó en una mañana espectacular para correr, que tenía como punto de salida y llegada el campo de fútbol de Cembranos, y en la que desde el principio Andrés Mediavilla uso un alto ritmo que sólo Bader Tounsi fue capaz de seguir al líder de la Liga a una distancia prudencial, aunque sin inquietarle en la pelea por el triunfo en una meta en la que el tercer puesto sería para Juan José García Fidalgo.

En la categoría femenina Mayte Hernández volvió a ser la mejor con Mónica Aller en el segundo puesto e Isabel Alonso tercera en dura pugna por el 'bronce' con Isabel García.

Brillantes triunfadores para una carrera que se ha ganado el derecho a seguir disputándose en próximos años por el ambiente que se vivió en esta cita que formaba parte, además de la pujante Liga de Cross Interval, del programa de actividades que con el nombre de Chozas Sport está llenando de alicientes deportivos el municipio de Chozas.

Temas

Cross